Nuestra Misión

Demostrar calidad seguridad y confianza proporcionando respaldo y privacidad a todos nuestros clientes, Compromiso con los Resultados, Orientación y Responsabilidad Social, Ser y Seguir siendo Líder en nuestro campo.

Seguridad, Confianza, Profesionalismo y máxima Privacidad es nuestro Estándar.

Tecnol-Spy, la tienda del espía y periféricos abre sus puertas

Ofrece artículos de tecnología punta originales para usos especiales. Por Redacción - 9 febrero, 2022

Poder tener localizados los vehículos de una empresa de transporte o a nuestros mayores o peques cuando salen a la calle son algunas de las propuestas que nos ofrece esta nueva firma, Tecnol-Spy, la tienda del espía y periféricos, que abre sus puertas hoy en la ciudad.

“Son artículos destinados lógicamente a una clientela responsable, dándole un uso legal y apropiado, que nos ayuda en nuestro día a día, como por ejemplo los teléfonos espía o hardware spy que permite a padres o empresarios monitorizar a sus hijos o empleados, siempre con su consentimiento”, aclara Raúl Pacheco, gerente de Tecnol-Spy.

- Publicidad -

Raúl es un inquieto empresario nazareno que decidido embarcarse en esta nueva aventura tecnológica el pasado año abriendo su página web y ahora en 2022 inaugura su tienda física. “Disfruto de los retos que cada día te ofrece tu negocio, me gusta ir trabajando para dar siempre el mejor servicio. Y además soy un amante de la tecnología, en especial de este sector que no es tan convencional”, nos asegura. Bajo el nombre de su empresa, Anoncat, nació Tecnol-Spy.

“La compra de tecnología espía por Internet puede ser frecuente, pero los clientes no tienen acceso a los productos, no pueden tocarlos, ni probarlos. No tienen posibilidad de que le expliquen en detalle su utilidad o ventajas, no les resuelven dudas o le aconsejan sobre cuál es el más adecuado para cada situación…” Y eso es justo lo que hace Tecnol-Spy, ofrecer la última tecnología diseñada por una empresa europea líder en el sector y contar con la profesionalidad y seriedad del equipo humano que asesora sin compromiso.

Tecnol-Spy, la tienda del espía y periféricos abre sus puertas (periodicolasemana.es)

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa inicia desde el año 2021, ligada a la industria de seguridad y alta tecnología, nos hemos focalizado en ser 100% la empresa más grande y confiable de España.
Enfocados en la industria para la seguridad personal, privada, municipal, gubernamental, ciberseguridad y servicios digitales.

Pegasus y los programas espía: cómo detectarlos y protegerte

¿Cómo se infiltra Pegasus?

Pegasus es un spyware o programa espía diseñado para infiltrarse en un teléfono móvil y conocer toda su actividad o controlar alguna de sus funciones (te explicamos más sobre ellos aquí). Para introducirse en los dispositivos es necesario que el usuario, normalmente mediante engaños, descargue algún archivo o clique algún enlace.

Como nos explica Jorge Coronado, CEO de QuantiKa14, la peligrosidad de Pegasus radica en que lograba infiltrarse mediante un acceso “no clic”, es decir, con la simple recepción de una llamada o abriendo un mensaje de WhatsApp. Pegasus se diferencia de otros spyware en “que utiliza exploits [ataques que aprovechan vulnerabilidades de seguridad] que no son fáciles o no se venden en el mercado”, lo que unido a esta forma de acceso “no clic” lo hace “aún más indetectable”.