Espía teléfono WhatsApp Redes sociales fotos con nuestro software

Ofrecemos diferentes tipos de asistencia técnica en tecnol-spy Servicio Gratuito - Asistencia por correo electrónico y por medio de nuestro Chat en Vivo Soporte 24/365😎 - asistencia personalizada.

Mr Anoncat

2/21/2022 2 min read

"Todos los días, se esfuerzan por mejorar su servicio a los clientes mediante el desarrollo de la combinación correcta de tecnología y creatividad para asegurarse de que cada trabajo realizado se realice de la manera más eficiente posible".

- Monica Gomez

Esto es lo que dicen nuestros clientes

Santiago L. Torres (Badajoz, 1 pedidos)Si alguien duda donde comprar, tecnol-spy es el lugar indicado. Sólo les he hecho un pedido, que no será el último, y su soporte ha sido fantástico. He cambiado artículos de dicho pedido durante el tiempo de preparación del mismo y no he tenido ningún problema. He sido atendido excelentemente durante todo el tiempo que ha durado la gestión y se denota la profesionalidad hacia el cliente que esta empresa tiene. En el último momento, algunos de los componentes que había solicitado los habían bajado de precio y no han tenido reparo alguno en ajustarme dichos precios a los nuevos y lo más importante de todo, aún no he recibido el pedido que he hecho y ya me he decidido por enviarles esta nota para que la publiquen porque confío plenamente en la profesionalidad que desde un primer momento me han transmitido. ísimas gracias amigos.

Porfirio Alonso (Cantabria, 1 pedidos)Muy buenas, antes de nada felicitar a esta gran empresa principalmente por 2 cosas: Servicio y Postventa, he comprado con ellos un total de 17 articulos para el montaje de un muy buen ordenador gamer incluyendo un monitor. Desde que les ingresé el dinero hasta que llegó a mi casa pasaron 7 dias, (5 dias laborales) dado que no estaban todos los productos en stock y me lo tenían que montar. Durante esos dias te iban poniendo al dia o respondiendo a dudas con un máximo de un dia de retraso. Cuando llegó el pedido estaba todo muy bien protegido e incluyendo las cajas de cada producto, no obstante el lateral del ordenador que era de metacrilato estaba roto por algun impacto, cosa que no dudaron en cambiarme al dia siguiente, hoy , que ya lo tengo en mi casa y ya he mandado el lateral que estaba roto. El ordenador en si, esta perfecto montado, escondiendo lo máximo posible las marañas de cables, dejando un acaba perfecto. Muchas gracias por vuestro servicio Tecnol-spy

Tienda Espía TECNOL-SPY

Venta de los mejores productos espía en Dos hermanas (Sevilla): cámaras, micrófonos, pinganillos, grabadoras, reloj espía, boli espía, objetos de ocultación, software espía, etc.

Si estás buscando una tienda espía esta es la tuya en Dos Hermanas (Sevilla), esta es sin duda la tienda del espía inteligente, porque aquí no tienes que preocuparte por los horarios de apertura o como de lejos está la dirección de la tienda física en Dos Hermanas. Como esta es una tienda física y online, puedes adquirir los productos cómoda y discretamente sin salir de casa.